ESTÉTICA

Nuestros Servicios

  • Bótox
  • Rellenos faciales
  • Cirugía del lóbulo de la oreja (lóbulos rasgados)
  • Otoplastia (orejas de soplillo)
  • Rinoplastia
  • Lipoinfiltración
  • Minilifting facial
  • Cervicoplastia (papada)
  • Párpados
  • Peelings superficiales con alfa hidroxiácidos, ácido salicílico
  • Peeling medio con tricloroacético
  • Eliminación de manchas, marcas y arrugas mediante terapia fotodinámica
  • Tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) para la alopecia y el rejuvenecimiento cutáneo

Plataforma LÁSER

GentleLASE (Candela)

Láser de alejandrita ideal para la depilación y eliminación de lesiones pigmentadas. El láser GentleLASE, obtiene excelentes resultados en la eliminación del vello no deseado. Indicado para el tratamiento de pieles de fototipos claros de manera efectiva, cómoda y rápida. Gracias al sistema de enfriamiento integrado (DCD) patentado por Candela, se consigue la refrigeración de la epidermis lo que hace que el tratamiento sea más cómodo y seguro para el paciente.

V-Beam (Candela)

Láser especialmente indicado para el tratamiento de un amplio rango de lesiones vasculares que incluyen entre otras microvarices y teleangiectasias de cara, escote, microvarices en piernas, rosácea, arañas vasculares, angiomas, manchas en vino de Oporto, así como otra estirpe de lesiones como cicatrices, estrías de distensión, acné inflamatorio, etc.

Álex (Candela)

Láser de alejandrita de pulso ultra corto, altamente eficaz para la eliminación de manchas de la edad y tatuajes. Gracias a su capacidad de penetración en la piel, permite tratar una gran variedad de lesiones pigmentadas , también las más profundas, así como los tatuajes de color oscuro.

Erbium (Dornier):

La aplicación del láser de Erbio-Yag está especialmente indicada para devolver la elasticidad y juventud a la piel consiguiendo un rejuvenecimiento notable en cara, escote y manos. El láser de Erbium es la tecnología indicada para el rejuvenecimiento del contorno de ojos y labios, así como la reducción de cicatrices de acné, varicela, arrugas superficiales y profundas de la cara. Mejora notablemente la textura y el tono de la piel dañada por el sol. Estimula la producción de colágeno en el envejecimiento cutáneo prematuro provocado por el sol.

CO2-Smartskin (Cynosure)

Rejuvenecimiento de la piel: con una única sesión, de mínimas molestias y sin los efectos asociados a una cirugía más invasiva, se puede conseguir una apariencia más juvenil, mejorando el tono y la textura de la piel con resultados duraderos.

LABORATORIO

Responsable:

PERE SUREDA AMORÓS
Análisis Clínicos
Col nº 1494

Disponemos de un amplio Servicio de Análisis Clínicos.

Su laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiología destaca por ofrecer un servicio integral en el área clínica, trabajando en diferentes ámbitos y con un amplio catálogo de pruebas que engloba a todas las especialidades médicas: Hematología, Bioquímica, Genética, Endocrinología, Inmunología, Infectología, Microbiología, etc y supera a la cifra de 3500 tipos de tests en el área clínica.

El laboratorio se encarga del estudio de indicadores químicos y biológicos con el objetivo de proporcionar al profesional sanitario información fundamental sobre el estado de salud del paciente. En los últimos años los tests de laboratorio se han convertido en una herramienta imprescindible para ajustar el diagnóstico, la terapia y la monitorización de la patología. Éste cumple con los máximos estándares de calidad y distintas acreditaciones garantizan una máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

Laboratorio Echevarne

Fundado en 1958, destaca por la innovación tecnológica y la adaptación a las necesidades de sus clientes.

Actuación en las áreas Clínica (Análisis Clínicos, Estudios Clínicos y Anatomía Patológica), Veterinaria e Industrial.

Su misión es aportar profesionales y tecnología al servicio de la salud y bienestar de las personas. Cuenta con más de 750 profesionales en 46 centros en España, Andorra y Portugal.

Su principal objetivo es convertirse en el partner de confianza para sus clientes. Las líneas estratégicas para lograrlo son el desarrollo de las personas, el rigor científico y la orientación al cliente.